Ven a conocer la cultura del aceite de oliva y haz tu propio aceite en nuestra minialmazara.
Comenzaremos haciendo una introducción al mundo y la cultura del aceite de oliva en la explanada del Cortijo Las Huertas. Para después pasar a conocer los antiguos sistemas de producción en nuestro primer molino hidráulico de 1941. Continuaremos conociendo las nuevas instalaciones de la almazara, donde podrás ver las diferencias entre el antiguo sistema y la última y más moderna tecnología de extracción, diferentes tipos de aceite que se pueden obtener en una almazara, subproductos, etc.
Una vez sepamos como se obtiene el aceite, pasamos a la bodega y al último paso del proceso, la planta automática de envasado.
Tras la teoría podrás poner en practica todo lo aprendido, molturando y extrayendo tu propio aceite de oliva en nuestra minialmazara, pensada tanto para adultos como para los más pequeños.
Terminaremos la visita con una degustación de productos elaborados con aceite de oliva en nuestra tienda de experiencias “AOVELab”.
¡Lánzate y atrévete a experimentar haciendo tu propio aceite de oliva con nosotros!
-Visita guiada a molino hidráulico de 1941
-Visita guiada a almazara moderna
-Proyección de video explicativo
-Haz tu propio aceite en nuestra minialmazara
-Conoce nuestra tienda de oleoexperiencias y “AOVELab”
-Degustación de nuestros productos con AOVE
-Mínimo 10 personas
-Grupos de 13 a 50 personas
-Consultar para grupo +50 personas y menos de 10 personas
Todos los públicos
2 horas
-Tener muy buena actitud
-Llevar ropa y calzado cómodo para pasear por el campo
Todos los públicos
2 horas
-Español
-Inglés
-Francés
Una experiencia única
Lugar donde se nota el cuidado de todos los detalles y el mimo con el que cuidan a los visitantes. Una experiencia única en un paraje excepcional. Gracias por todo. Volveremos!
Un sitio increíble
Un sitio increíble, donde poder disfrutar y desconectar de nuestro estrés diario. Destacar el trato tan amable de los dueños, volveremos pronto.
Una experiencia muy agradable
Sitio de 10, del que puedes disfrutar de una experiencia muy agradable, tanto para adultos cómo niños. Además destacar el buen trato con el que te atienden y explican todo.