Historia
tradición
y calidad

La historia de nuestras fincas y el “Cortijo Las Huertas” comienza hace más de 300 años, en el siglo XVIII, cuando nuestros antepasados agricultores comenzaban a labrar la tierra y se plantaban los primeros olivos de la zona. Tras años de duro trabajo, el bisabuelo Fernando en el año 1941, construye el primer molino hidráulico de aceite de oliva de la zona de Sierra Mágina. Es aquí cuando comienza nuestra actividad como productores de Aceite de Oliva.

A día de hoy y con la quinta generación somos agricultores, productores, envasadores, distribuidores y empresa de Oleoturismo, consiguiendo así dar a conocer tanto nuestros productos como nuestra cultura a nivel nacional e internacional.

LÍNEAS DE
PRODUCTOS

Bajo la marca “Tierras de Jaén” envasamos nuestro mejor aceite de oliva virgen extra, un producto premium de recolección temprana pudiendose distinguir mayor intensidad en su olor, sabor e intenso color verde.

Con “Thuelma Oliva” como marca originaria de la empresa, ofrecemos lo mejor de nuestra experiencia en este aceite de oliva virgen extra, ideal para el consumo diario en cocina y para todo tipo de preparaciones.

La línea de vinagres de nuestra empresa, nace de la amistad con una de las grandes familias vinagreras del sur de España. Así, podemos ofrecer vinagres de reserva de los mejores caldos con denominación de origen de Jerez.

Chocololate con Aceite de Oliva

Hemos desarrollado toda una gama de productos gourmet artesanales con Aceite de Oliva Virgen Extra, pierdete en el dulce y saldado de los chocolates artesanales y con los untables que os tenemos preparados.

Abrimos esta ventana para productos especiales, disponibles por temporadas o por tiempo limitado. Algo con lo que sorprender y deleitar a los paladares más exigentes. Descubre nuestras promociones especiales aquí.

OLEO
TURISMO

El Oleoturismo, es un turismo alternativo y diferente al turismo tradicional. A través del cual, podrás descubrir la gran riqueza natural que hay alrededor del aceite de oliva. Su ecosistema y sociedad nos permite ofrecer una nueva forma de disfrutar del ocio, la gastronomía, la naturaleza y la cultura.

Te invitamos a que conozcas el Cortijo Las Huertas, sus fincas y antiguo molino de 1941. Sumérgete en la cultura del aceite de oliva y su patrimonio.

¡Ven y descubre las distintas oleoexperiencias y oleoaventuras que puedes hacer con nosotros!

omega speedmaster moonwatch replica for sale is good and chic. thanks for visiting https://www.swissreplicawatch.to/. flawless fr.upscalerolex.to. this is the only best https://www.stellamccartneyreplica.ru/ supplier where you can get the high quality wide range replica.

Descubre una cultura milenaria

Visita molino 1941 y almazara moderna

Sueña y viaja al pasado

Visita molino 1941 y almazara moderna + Picnic

Aprende a hacer recetas típicas

Visita molino 1941 y almazara moderna + Gastronomía

De la cultura a la aventura

Visita molino 1941 y almazara moderna + Aceituneros por un día

Nuestros Servicios

Envasamos
TU MARCA

Si lo que necesita es envasar con marca propia, le brindamos la posibilidad de hacerlo. Contamos con más de 25 años de experiencia en el servicio de envasado de Aceites de Oliva, disponemos de tres líneas de envasado automáticas que trabajan cualquier formato desde 20ml hasta 5L, llegando a tener una amplia capacidad para responder y ajustarnos a sus necesidades respecto a flexibilidad, tiempos y entregas.

De igual forma, brindamos la posibilidad de asesoramiento en la personalización de productos en materia de acabados, etiquetas, botellas, etc.

Testimonios

Una experiencia única

Lugar donde se nota el cuidado de todos los detalles y el mimo con el que cuidan a los visitantes. Una experiencia única en un paraje excepcional. Gracias por todo. Volveremos!

E. Molina

Octubre, 2019

Un sitio increíble

Un sitio increíble, donde poder disfrutar y desconectar de nuestro estrés diario. Destacar el trato tan amable de los dueños, volveremos pronto.

M. Espinosa

Febrero 2020

Una experiencia muy agradable

Sitio de 10, del que puedes disfrutar de una experiencia muy agradable, tanto para adultos cómo niños. Además destacar el buen trato con el que te atienden y explican todo.

L. Ruiz

Octubre, 2019

5 BENEFICIOS
DEL ACEITE DE OLIVA

1

Es rico en antioxidantes que ayudan a luchar contra el enevejecimiento y las enfermedades degenerativas (Alzheimer, Cancer, etc)

2

Ayuda a combatir el estreñimiento y mejora el funcionamiento de la vesícula biliar.

3

Ayuda a bajar el nivel de colesterol malo y sube el bueno. Es un alimento beneficioso para la salud cardio vascular

4

Aporta grasas esenciales para la vida que el organismos no puede producir, indispensables para todas las células y en especial para las del cerebro

5

Ayuda a mejorar la digestión y protege frente a úlceras, gastritis y lesiones gastricas.

Blog

Contáctanos



    Si tiene alguna consulta o necesidad de la que no haya encontrado respuesta en la web, escribanos, estaremos encantados de atenderle.

    ¿Donde encontrarnos?

    Logotipo UE ISOS

    Tierras de Jaén Olive Oil S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas. Enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo de INNOCAMARAS de la Cámara de Comercio de Linares.

    Faldon web justificación

    5% DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA 🎁

    Suscríbete a la Newsletter y recibe un 5% de descuento en tu próxima compra.

    Te avisaremos con novedades, descuentos y promociones exclusivas